viernes, 25 de mayo de 2012

metal y alcohol

Me encontré con un chingo de problemas técnicos, no me importa una mierda si les causo disgusto no encontrar mi blog el viernes, como pude haber muerto, tirado de briago, o bien follando con alguna morrita, como sea volvi, saquen los pomos y a chupar carajo!


vamos a hablar de 4 personajes alcohólicos que si bien algunos le pusieron fin a su vicio de manera trágica otros decidieron rehabilitarse y el mas especial de ellos se cuenta solo. estas son 4 botellas de METAL que puto es que no se las acabe todas.






James Hetfield: ‘Alcohólico’ era su segundo apellido
En un festival de San Francisco en 1985, el líder de Metallica estaba casi ahogado en el licor Jäggermeister cuando comenzó a hablar con Bill Graham (famoso promotor de conciertos). “Él me dijo: 'Tu actitud es igual a la de Sid Vicious y Keith Moon. ¡Es genial! Oh, espera: ellos están muertos”, recuerda Hetfield. Estado actual: ingresó en rehabilitación 16 años atrás.












































John Bonham (Led Zeppelin): El gran juerguista
El juerguista de Bonham decidió orinar encima de un dj en una discoteca de Tokio por no pinchar un tema de Led Zeppelin. Y hay más: en una galería de arte de Copenhague, en 1971, el batería comenzó una discusión con un periodista que quería hacerle una foto, y acabó rompiéndole la cámara en la cabeza. En 1980 Bonham, después de beber 40 copas de vodka, murió mientras dormía. Estado actual: en el cielo de los grandes baterías.




 Ozzy Osbourne: Cuatro décadas de decadencia
Al loco de Ozzy no se le ocurrió otra cosa que ingresar en la clínica de rehabilitación Betty Ford en 1984 y preguntar por el bar. El cantante de Black Sabbath fue arrestado en los 80 infinidad de veces, una de ellas por orinar en el Álamo (monumento histórico que recuerda la independencia del estado de Texas, en EE UU). Antes se había bebido cuatro botellas de vodka. Estado actual: Sobrio, aunque en 2009 tuvo que pasar el examen de conducir 19 veces antes de aprobarlo.







y por ultimo el grande, el maestro, el poderoso Lemmy Kilmister, pero la historia de esta leyenda la cuenta mejor el. pure fucking metal motherfuckers!






esto es todo por este viernes, chinguense unos tragos si es su elección y jalenme el dedo si me ven en la calle pinches fags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario